Conoce técnicas de pensamientos desde tu ser consciente, cuestiónate, sabrás de qué estás hecho, quién quieres ser, en quién te quieres convertir o lo que es lo mismo ¿de qué te nutres, o si comes simplemente de manera vacía nutricionalmente, sin aportaciones ni beneficios? …tienes que saber que somos lo que absorbemos, ya sean de los nutrientes de alimentos o de lo que absorbemos de la propia vida.

La vida a veces pesa, puede estar aportándote lo que se llaman calorías vacías, (metafóricamente hablando) haz que te nutra, te ayudaremos si nos lo pides a conocer: tus valores, esencia y pasiones.

Te invitamos a que, tras leer nuestra parte personal, luego saca conclusiones. Vete a un espacio tranquilo, dedica unos minutos de preguntarte cuál es tu combustible diario en esta vida.

HAZTE LA SIGUIENTE PREGUNTA EN SILENCIO.

Dairemar tuvo claro que de entre sus valores, esencia y pasiones como marca, la fuerza para caminar sin límites, ni debilidades, era el valor de la familia – la unión: por eso somos un equipo-familia, con la misma dirección, cada uno de los componentes estamos y somos componentes escogidos, porque tenemos como identidad la misma visión para coordinarnos y por supuesto la misma pasión de disfrutar siempre de lo que hacemos y el cómo lo hacemos.

Nuestro Lema: LA UNIÓN HACE LA FUERZA ENTRE TODOS Y PARA TODOS.
Te presentamos los valores y pasiones con lo que hacemos posible la existencia de Dairemar ¡te animamos a que pienses luego en los tuyos!

Equipo-Familia: nos da la fortaleza y creencia en lo positivo de las raíces, unificación pase lo que pase con dedicación y el aprendizaje a través de las verdades naturales que nos aportamos las unas a las otras.

Libertad: ayuda a la propia implicación en los objetivos marcados, genera una gran satisfacción. Mientras generamos consciencia en el camino donde te acompañamos, uno mismo va diseñando el cambio que define su propio bienestar, vas eligiendo de manera cuidarte, una vez que entiendes lo que es estar saludable y feliz de verdad.

Evolución: el cambio en fases desde un inicio básico hasta llegar a la última fase en la que estás preparado para tu vuelo en libertad.

Pureza: Nuestra naturaleza humana nos permite trabajar respondiendo a que seas consciente de tu verdad, con naturalidad trabajaremos sin que nada se fuerce en tu camino.

Pasiones: Ayudaros a que conozcáis cuanto de felices y saludables podéis llegar a ser, a través de un camino de trabajo recompensado, merecedor, no de castigo y sacrificio.

¡Ten por seguro que veremos juntos el momento de que cuando algo cuesta un esfuerzo, es para que sepas que te va a merecer la pena!

Por último, estoy encantada y emocionada de poderos hacer también conocedor/a de la composición del nombre, el porqué de este Logo, además de todo lo compartido, hay más, pues tiene peso y sentido.

DAIREMAR: Nombre de familia, Daniel, Irene, Marisa y Raúl. Tiene también palabra compuesta con dos de los elementos de la naturaleza, aire y mar (movimiento- evolución) están unidos de manera natural en un mismo espacio, al igual que la familia unida por fuerza natural, como nuestro de equipo, nos llegamos a encontrar y a unirnos por el movimiento y atracción de energía en la misma frecuencia.

Estos valores son importantes a la hora de la entrevista de trabajo, para los que estamos y estarán como componentes de Dairemar, seamos el equipo idóneo para ayudaros.

Basarnos en estos principios supone más validez para consolidar entre nosotros, que el contrato de colaboración, sin menos preciar por supuesto la grandísima profesionalidad de todo/as y cada uno/a de ellos.

Y para despedirnos por hoy, cómo no contar qué hace que nos represente la mariposa.

Por lo ya publicado en relatos y bases de nuestra visión de trabajo, pensamos que te hemos hecho gran adelanto. No obstante mariposa subraya en nuestro sistema, que hay que volar en total libertad en el espacio y permitirse parar donde uno/a desee y alzar un nuevo vuelo cuando se está preparado/a, contemplando y aceptando que puede volver a darse otro momento de proceso de cambio, dividido en fases: tu propia metamorfosis…………………¡pero que sea siendo consciente, para sacarle partido a tu aprendizaje y volar!