En los 3 últimos años, se produjo el efecto total de la metamorfosis, note una sensación determinante y clara, la relaciono con el estado típico que utilizamos en sinónimo de estoy para y no estoy para…ON/OFF.

Note que mi cambio era dedicado a estar para mí, para unificar mis pensamientos, pasos y nuevas experiencias, mi sentido del cómo realmente me definía como persona- valores y de si actuaba en coherencia a cómo vivía.

Me reforcé aún más estos pensamientos, tomando búsquedas de direcciones dando con un sistema, que ya tenía idealizado por la experiencia de las necesidades que observaba para una mejora y progreso… sin que apenas se hubiese escuchado todavía los estudios de coaching nutricional y lenguaje neurolingüística (PNL): MARCO UN ANTES Y UN GRAN DESPUÉS…aún sigo sorprendida como te ubica la ley de la atracción. Desde ahí dejé ciertos miedos, heridas, todo lo sobreentendía como señales a las que me atenía a escuchar para…finalmente recibir un sencillo golpe de luz a más intensidad, más Vatios, metafóricamente hablando, pues la luz ya estaba ya llego, pero alcanzo su máxima potencia clave:

Mi propio proyecto

Toda una trayectoria y vida proyectada hacia el camino deseado, guiada a través de los valores personales: Familia (amistad) libertad, comprensión, equilibrio, evolución y pureza para llevar a cabo mi misión en esta vida:

AYUDAR A PERSONAS COMO TU, A QUE DESCUBRAN POR SI MISMAS COMO ALCANZAR SU BIENESTAR TAN DESEADO.

RECUERDA: En este campo tan amplio del bien-estar= estar bien, eres tu propio dueño. Quiero compartir, por último, algo para que lleves contigo como refuerzo, algo que comprendí en este camino y será con lo que te ayudaré también a ti. Darse cuenta de que cada uno es líder de su propia vida, por costoso que te parezca verle ahora la relación a tu preocupación con tu campo de alimentación, salud, hábitos generales, tranquilo/a indagaremos juntos cuál es el bloqueo que te interrumpe tus acciones, veremos que necesitas que trabajar en sesiones, sea cual sea nuestro tema, algo o todo puede influir en no dejarte avanzar, trabajaremos juntos en distinguir tus objetivos específicamente, para dar con aquello que te estanca y no te permite alcanzar tu paz mentalequilibrio- bienestar.

A través de herramientas, sin juicios, ni obligaciones permítete ser el dueño de tu mejor versión.

En mi resiliencia, aprendí que la mía (filosofía) no es la de los demás, lo que me hizo resetearme, me ayudo a limpiar mi periodo de bajadas de energía por juzgar y querer controlar los objetivos de los demás, aprendí a la no imposición de criterio en los clientes, cuando algo es lo mejor ¿para quién, es lo mejor?, comprendí el juicio-etiqueta y que, si respetamos al dueño de esa vida, quién solo él define lo que es mejor, siendo libre de escoger su objetivo/s, pues lo que para ti es importante= importante ES;

Solo hay que distinguir ¿qué quieres tu? El respeto nos entrega la más bonita de las libertades de ser quienes queremos ser mismo. Cada uno/a percibe su mapa de la realidad de una forma diferente, te ayudaré a ser consciente de tus prioridades, desde el punto de partida donde nos coloquemos, definiremos e iniciaríamos la acción que ¡TU DECIDAS!

Paciencia, merecerá la pena, que el tiempo no sea tu preocupación, así una vez que empieces, disfruta del trayecto.

Ahora sí, me despido, gracias por llegar al final de este real fascículo entrelazado con la técnica que emplearemos. Compartido con cariño y entrega, espero que te haya servido para poderte imaginar cómo será el caminar adelante en tus sesiones con Dairemar.

TE ESPERO PARA CAMBIAR TU VIDA

¿CUÁNDO COMENZAMOS?