ELEVA TU VIBRACIÓN HASTA SENTIR EL PUNTO DE TU PROPIO EQUILIBRIO-SALUD

Valoramos el programa de bienestar que más se adecue a tu estilo de vida y a los objetivos que quieras alcanzar. Tras conocerte y entender tu caso mediante una entrevista inicial, elegimos de los diferentes servicios que ofrecemos el mejor para ti, de manera acordada.

Empleamos nuestra técnica PRAMPE para formular correctamente los objetivos específicos con un primer ejercicio, nos permitirá llegar a la frecuencia de energía que diseñe tu nuevo estilo de vida, siempre con acciones en coherencia con la vida que quieres llevar.

Entre los dos, creamos nuestra sesión de total confianza y escucha activa, desde la inspiración encontrada descubriremos otras sensaciones y visiones que tú mismo desconocías de ti hasta el momento. Conseguiremos que te encuentres mejor que en otros intentos anteriores de mejoras.

Precisamos la aplicación de estrategias personalizadas, mantendremos el trabajo siempre hacia el foco de la continuidad con motivaciones y curiosidades que te ayuden a disfrutar.

Nuestro sistema de programa de trabajo contiene los siguientes servicios:

Un plan de hábitos personalizado, que configuren de manera natural tu estilo de vida.
Pautas nutricionales (basadas en materias primas, planes equilibrados alimentación mediterránea, macrobiótica o a tu elección de gustos.
Educación nutricional: en sesiones como también mediante charlas y talleres prácticos.
Asesoramiento personalizado, opcional con:
* Complementación dietética 100% natural para favorecer las necesidades de cada caso específico como pueden ser alteraciones metabólicas, intolerancias alimentarias posibles y cualquier otro tema/objetivo que se nos presente.
Sesiones completa acompañadas del proceso de coaching nutricional, acordadas, según necesites.Determinaremos tu plan de acción, en coherencia con tus valores, para que puedas trabajar alineado a tu sistema de vida sin inconvenientes, sentirte pleno/a la mayor parte del tiempo, lo que significara progresar desde tu mejor versión día a día para siempre.

Sesiones de PNL (programación neurolingüística): disciplina dirigida a conseguir un cambio personal profundo, en la forma que te ves a ti mismo y al mundo que te rodea, esto te posibilita trabajar mucho mejor en tus objetivos, yendo más allá de tus limites autoimpuestos.

¿Por qué elegirnos?

Reunimos la satisfacción de ser reconocidos por ofrecer un servicio eficaz, completo, profesional,distinguido por la amplitud de recursos adoptados, como también por la originalidad del estilo de trabajo haciéndolo atractivo y curioso.

Potenciamos técnicas de innovación que te ayudan a obtener las mejores estrategias para estar en el punto de lo extraordinario, resultamos ser la respuesta de toda persona que busca cambiar su vida en el campo del bienestar, mediante la propia responsabilidad.

Sumaremos crecimiento personal, convirtiendo tu manera de vivir en tu filosofía de vida, esto suele marcar la diferencia respecto a otras ocasiones de búsquedas sin respuestas, por no recibir la ayuda exacta y no conocer el camino adecuado para ti, privándote de satisfacciones personales.

¿A quienes nos dirigimos?

A personas que quieran hacer de su estilo de vida el mejor plan de BIEN-ESTAR, abiertos a descubrir cuanto de bien pueden estar y con la seguridad de quererse implicar en la búsqueda de los cambios deseados, conociendo sus márgenes de mejoras, reinventarse potenciando y ampliando fortalezas, eliminando debilidades, para acabar con bloqueos y miedos posibles.