Noticias

En salón Dairemar queremos darte fortalezas con diferentes guías,  siempre una de la piezas necesarias de nuestro puzzle del bienestar a considerar de forma más precisa es, la visión de «MÁS HÁBITOS, MENOS DIETA»,  te damos una segunda versión de nuestro contenido, adelante os invitamos a crear y creer en visiones naturales y divertidas, incluso visiones contrarias a todo lo que conlleva mentalidad dieta.

1 Acción: empecemos a crear nuestro propio plato, en versiones atípicas.

Transforma el típico plato que nunca relacionarías para objetivos de salud o pérdida de peso.

Coloca en tu plato los siguientes ingredientes, a ver en que se convierte:

⁣⁣

𝐃-ivertido, ⁣⁣

𝐀-legre, ⁣⁣

𝐈-ngenioso, ⁣⁣

de 𝐑-equetechupete, ⁣⁣

𝐄-quilibrado, ⁣⁣

con todos los 𝐌-acro y micro nutrientes, ⁣⁣

que 𝐀-porte tus 𝐑-equisitos y necesidades⁣⁣

⁣⁣

Un plato completo y equilibrado, contiene todos aquellos alimentos que aporten los 3 macronutrientes, vitaminas y minerales. Como por ejemplo, la hamburguesa que tenéis en el post, juntamente de postre, por ejemplo, una pieza de fruta.⁣ ⁣

2 ACCIÓN: visualiza desde tus experiencias anteriores.

⁣Planifica el menú a medio plazo, porque de esa manera se evita recurrir a lo primero que pillas cuando llegas a casa del trabajo. Estás demasiado cansado para cocinar y lo cómodo es pedir una pizza o sacar unas croquetas del congelador, lo que añade por lo menos mil calorías extra a tu dieta. El secreto es tener comida sana preparada de antemano o a punto de ser cocinada.

🦋¡ Tu experiencia, si la escuchas. te va a sugerir: mimate, observate, escuchate y concedete el equilibro del todo, haz lo que te gusta y a la vez  que no te reste bienestar. Dairemar te acompaña, desde nuestra guía te proponemos: ir adelante, tener una estúpenda y concienciada nueva fase! ➡️premia tus sensaciones  con un refrescante y nutritivo helado. ⁣➡️ El arroz integral, conserva la mayor parte de su grano entero y por ende, no sólo tiene más fibra, sino también, más vitaminas y minerales, entre los que destacan el magnesio, el potasio y el fósforo. ➡️Sustituye la leche por bebida vegetal: Ejemplos➡️avena➡️almendras ➡️coco. ➡️Por cierto, reserva canela en rama para hacer de palo, queda genial! 🦋

3 Acción: hazte preguntas, escucha qué realmente quieres.

No siempre todo se ha de cambiar, a veces ya hay cosas que si que haces bien para acercarte a tu bienestar, diferenciemos lo que nos suma y escogemos lo que nosotros mismos sabemos que nos vendría bien, para nosotros, en nuestro día a día. Solo nosotros debemos decidir por nosotros, lo que es mejor.

¿Qué hábitos quieres mejorar o incorporar esta semana?

Un hábito fundamental en una buena alimentación equilibrada es consumir 2 raciones de verduras al día 🍆🥦🌶 Y si una de ellas es en forma cruda, mejor que mejor 🥬🥒🥕🍅(ensalada, gazpacho, crudités, etc.).

📖Hay estudios que demuestran que una baja ingesta de verdura está relacionada con un aumento de la incidencia por muerte cardiovascular. La salud es un bien intangible que se vuelve tangible cuando se pierde. Cuando antes empieces a actuar, mejor!

⚠️Y tú, ¿ya estas comiendo 2 raciones al día de verdura❓

⚠️¿De que manera incluirías tú más verdura en tu alimentación❓

Mañana te traigo un post con una idea súper original💡Estate atento.

🤔Mientras tanto, te invito a que reflexiones sobre tus hábitos de alimentación, los apuntes en una libreta y remarques aquellos que desearías cambiar.📝

 

 

¿No te gusta la verdura? Te proponemos que pruebes diferentes técnicas de cocinado (al vapor, al horno, en papillote, a la plancha, salteado, en crudo, en cremas/pures, al dente…) con diferentes verduras y encuentres la combinación que más te guste a ti.

🥬unos Chips de Kale (col rizada)🥬

Es una manera de consumir verdura sin darte cuenta además de una muy buena opción de snack saludable.

Con estas chips tenemos un 2×1:

⬆️Aumentamos el consumo de verdura.

⬇️Disminuimos el consumo de los ultraprocesados tan poco saludables.

Súper fácil y rápido de hacer. En menos de 10 minutos tienes listo este delicioso snack. Si quieres saber cómo se hace, te invito a que visites nuestro apartado de recetas de la web (entrando desde el link del perfil de recetas.

⚠️¿Qué otras maneras de consumir el Kale se te ocurren a ti❓

⚠️¿Qué otro tipo de snack saludable harías tú❓

 

 

4º Acción: Empatía contigo mismo, no te fuerces a cambiar, aplica fácilidades a través de conocimientos.

Implementar en tu vida diaria pero que es de suma importancia a la hora de elegir tus alimentos. ⁣

El ETIQUETADO NUTRICIONAL, es el ADN 🧬 de nuestros productos, allí se expresa lo que verdaderamente tienen y nos ayuda a identificar qué es lo que estamos consumiendo…. ⁣

¿Tú sabes leer la etiqueta de los alimentos ? ⁣

A groso modo.. ¿Qué tienes que tener en cuenta? 🤔⁣

✔️Lista de ingredientes📝 ella nos especifica los componentes de ese producto. El orden va de mayor a menor, eso quiere decir que mi primer ingrediente es que se encuentra en mayor cantidad. ⁣

✔️Tabla nutricional : es un desglose de macro nutrientes.⁣

✔️ Fecha de elaboración y caducidad. ⁣

✔️Forma de conservación para que nuestro producto no se eche a perder. ⁣

Entonces…. ¿para qué nos sirve prestar atención a estos detalles ?? ⁣

Simplemente para saber lo que comes, cuando lo debes consumir y cómo. ⁣

Se recomienda elegir alimentos: ⁣

Bajos 👎🏻 en azúcares simples, grasas saturadas, sodio y aditivos alimentarios. ⁣

Altos 👍🏻 en hidratos de carbono complejos, grasas poli saturadas, fibra y vitaminas y minerales. ⁣

Ahora si !! En tu próxima compra observa las etiquetas 🔎 y olvida las CALORÍAS!!! ⁣

 

Si lo que has leído, te invita a tomar acción, aquí estamos.Puedes rellenar formulario, tan solo para contarnos cuál sería tu nuevo objetivo.