Noticias

DIRECTO DAIREMAR: Temática ansiedad

Tenemos el placer de a partir de ahora poderte presentar cada bloque de 12 días un directo en Instagram. En él hablaremos de manera cercana, de cada uno de los temas en alimentación y bienestar qué más nos inquietan, a todos nos gusta obtener respuestas…Dairemar hace que las encuentres aprendiendo a buscar a través de ti.

 

En nuestro Rincón Salón Dairemar hacemos de tus días una actualidad y distracción constructiva PARA TU EVOLUCIÓN DEL BIENESTAR 😉
Un resumen AQUÍ Y AHORA a continuación, a parte para que no te lo pierdas: la comida y sus sentimientos ocultos, también puedes hacer tú mismo la ruta del resumen en Instagram https://www.instagram.com/p/B_5WRHQBVix/?igshid=kd0v3upffv49

 

En nuestro 1º directo, junto con Maite una de las Alas de nuestro gran equipo de profesionales Dairemar, unidas en la evolución del bienestar. Presentamos: nuestra misión trabajando en el ámbito de la salud-bienestar-nutrición, es llegar a más personas y de manera clara, para divulgar el estilo de vida saludable, a través del proceso de autoconocimiento;   

 Potenciamos planes de acción junto con la toma de consciencia, para ir diseñando un estilo de vida propio, este consideramos que debe irse creando en fases. Durante este proceso Dairemar, te guía 100% a tomar consciencia y por consiguiente vamos conectando con el camino del bienestar. Identificamos nuestra ayuda con el proceso de metamorfosis, vas viviendo el cambio hasta sentir una transformación para elevarte y alcanzar una mejor versión de ti mismo.
Nos encontramos a nivel presencial llevando servicios de asesoramiento dietético en farmacias, centros de bienestar. Realizamos eventos varios: Talleres, charlas y mucho más que os iremos comentando. Online os esperan muchos programas, talleres y servicios que iremos anunciando.
https://dairemar.es/equipo-profesion…on-del-bienestar/ Aquí puedes conocernos como equipo completo.

 

Nuestro enfoque de 12 días -12 pasos (reflexiones en forma de acciones), lo hemos estado desarrollando para ayudaros y apoyaros sobre todo en los temas de mayor interés, detectamos por la situación que ahora todos vivimos, que sin duda es el TEMA DE LA ANSIEDAD, Nosotras lo tratamos con la visión de la comida y sus sentimientos ocultos.
Explicamos ¿qué nos lleva a tratar el bloque de ansiedad con este nombre?
LA COMIDA Y SUS SENTIMIENTOS OCULTOS, es un título que dice mucho, muchas veces o la mayoría, no nos hacemos conscientes de porque nos da por comer sin parar o porque comemos según que alimentos, o nos da un arrebato en el que enseguida tenemos que saciar ese momento que estamos viviendo, por ejemplo, dulces, salados, etc., a veces se camufla con estrés, con angustia o la misma ansiedad. Y se tapan estas emociones a través de los alimentos, de ahí que lo tratemos con este nombre.
Consideramos el concepto ansiedad, para saber cómo distinguimos nuestro estado de ansiedad: notarás que estás con ansiedad o con estrés, porque tienes muchas ganas y quieres saciar al momento eso que estás sintiendo, pues quizás con bollería industrial, con salados, por ejemplo, patatas chips, o con dulces. Y tiene que ser en ese mismo instante, aunque ni si quiera tengas
hambre. En cambio, en un estado de no estrés o no ansiedad, tienes ganas de comer, pero tú escoges qué alimento comer, sin que te dejes llevar por emociones.
Propósito de Dairemar para ayudarte, es que la reflexiones las conviertas en acciones, para que acostumbres a oír dentro de ti la respuesta a esta pregunta:

12 días hemos hecho un camino con vosotros y lo que si queremos es que empieces a saber que no es el destino quién tiene que elegir como vas a estar, encontrarte, ni cómo vas a sentirte……nuestros 12 pasos, están enfocados para hacer el camino real al andar: Con diversión, atracción a través de metas, experiencia, escucha activa, empatía y lo original de manera entusiasta.

Desde la diversión junto con Maite

 

Es claro que la ansiedad es uno de los temas que más preocupa a la hora de realizar un cambio en la
alimentación. Pero no por ello, no se pueda abordar.
Una forma de gestión es, a través del movimiento, por ejemplo, el baile. Encontrar ese tipo de baile
o movimiento que más te guste y, conectar contigo, calmar, ese momento ansioso, para luego,
poder escoger mejor, un tipo de alimento, cuando tengamos ganas de comer algo, o simplemente
distraer la mente.
Equipo DAIREMAR, está contigo en la evolución del BIENESTAR
Te proponemos que visites nuestra web de recetas y encuentres tu inspiración,
https://dairemar.es/recetas/
Los siguientes enfoques además de diversión lo podrás tener en la siguiente publicación de nuestro
salón-bloc Dairemar: escríbenos en esta misma noticia, en formulario, si quieres informarte de los 12 pasos hacia la mejora de ansiedad

Ya puedes también disfrutar de la 2º Temática, puedes pichar en Instagram y comenzar los cambios con
DAIREMAR:Más Hábitos menos dietas