¿En qué consiste el servicio de terapia nutricional de bienestar?

Tomar conciencia de creencias, barreras y valores, que nos ayuden a alcanzar objetivos para empezar a construir un camino completo de fortalezas conscientes, donde se elaboraran planes completos de acción, diseñando así un estilo de vida que permita ser libre para siempre.

Definición del método utilizado:

En una primera sesión, se realizará un estudio-entrevista que permita conocer las experiencias vividas en otros intentos que hayas tenido en el pasado, donde quisimos
cambios y no alcanzamos el éxito esperado. Se explicará la relación con la comida, gestión emocional, ejercicio físico, gustos personales en la alimentación y cocina, historial clínico (analíticas, síntomas, patologías)

A través de este estudio trabajaremos de forma progresiva mediante el proceso de coaching nutricional, estableceremos plan de acción personalizado, este permitirá conseguir de forma fácil y efectiva el objetivo marcado.

Fusionaremos en el proceso de coaching la educación nutricional, donde si lo necesitamos modificaremos costumbres y crearemos otras nuevas, de esta forma adoptaremos nuevos hábitos los cuales nos ayudaran a entender mejor la alimentación equilibrada, pudiendo disfrutar de forma sana y con perdurabilidad en el tiempo.

Dependiendo del programa de servicios que quieras escoger, aplicaremos sesiones de PNL (programación neurolingüística) como modelo de comunicación, nos centrará en identificar y usar modelos de pensamientos, que puedan influir sobre el comportamiento de una persona. Emplearemos de forma personalizada, herramientas efectivas para mejorar la calidad de vida y vivir la vida deseada.

¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo te puede ayudar?

Concentración, consciencia y claridad en lo que realmente queremos conseguir, conocerse uno mismo mejor.

Lograremos crear un nuevo estilo de vida saludable de manera personalizada, donde dispondrás de una guía completa de acción , esta ayudará a la orientación de distinguir los recursos disponibles que hay en cada uno de nosotros, nos dirigirá hacia la ejecución clara del/ los objetivos, alcanzando la total adherencia al propósito de vida.

Entenderemos lo que verdaderamente es estar contento y saludable, activando nuestro motor de motivación y con ello alcanzar nuestra mejor versión.

Podremos tener un cambio de paradigma ante los hábitos que realmente deseamos tener. Modificaremos los hábitos alimentarios que nos desvían de lo que queremos conseguir, juntos localizamos cuáles son: excesos, desorden, dependencia.

Entenderemos también hacia dónde te lleva, en qué estado/s emocionales te sitúa: rabia, tristeza….

Resolveremos todo tipo de dudas sobre: combinación de alimentos, formas de cocinado, etiquetados, valor nutricional de alimentos y toda la información clave y concreta que necesites para conseguir los objetivos específicos que formulemos.

Nuestro contenido de sesiones/ paquete de servicios:

Sesiones individuales: una consulta de servicio dietético donde valoramos un plan de hábitos personalizado, atendiendo inquietudes y necesidades, se tendrá en cuenta el estilo de vida actual para proceder a modificaciones coherentes, que permitan adaptar un plan de acción específico en relación al/los objetivo. Herramientas específicas de coaching nutricional. Consejos y pautas nutricionales que permitan aprender las bases recomendadas para alcanzar el equilibrio alimentario en el caso en cuestión.

1º PACK – tres sesiones:
La primera sesión, servicio dietético completo. La segunda y la tercera sesión, establecemos el proceso completo de coaching nutricional, nos permitirá hacernos más adherente al tratamiento con más motivación y seguridad. Tomaremos más consciencia, habrá un acompañamiento para resolver barreras, descubrir valores y fortalezas que ayuden a favorecer la autoconfianza y autogestión, responsabilizándote y aprendiendo a crear tu propio bienestar a medida.

2ºPACK, seis sesiones:
la primera sesión, servicio dietético completo. la segunda y la tercera sesión, establecemos el proceso completo de coaching nutricional. La cuarta, quinta y sexta sesión, procederemos junto con el proceso de coaching a la introducción de las sesiones con PNL, nos centrará en usar e identificar pensamientos que puedan influir sobre el comportamiento personal. Conseguirás una disciplina que cambiará la forma de verte a ti mismo y al mundo que te rodea. Esta disciplina te permitirá crear, controlar pensamientos y emociones para acercarte a lo que realmente quieres conseguir sin desviarte del camino.

CONTACTANOS DIRECTO EN EL FORMULARIO QUE APARECE ABAJO, O EN NUESTRO ESPACIO ON-LINE DE LA WEB Y ATENDEREMOS ENCANTADOS TU CASO.

¡DAIREMAR TE ESPERA!

¡GRACIAS!