Medic Fitosalud es una empresa joven, nace en 2017 en Sevilla con un carácter claramente comercial y distribuidor. Trabajamos una serie de catálogos de complementos dietéticos y cosmética natural orientados a mejorar la salud y el bienestar, tanto a nivel interno como externo. En nuestra colaboración con profesionales de la dietética y la nutrición, precisamos toda composición para el correcto asesoramiento de la dietética, junto con la adaptación de la alimentación personalizada realizada por el equipo de nutricionistas, utilizando como herramienta eficaz para mejorar el rendimiento de las mismas una serie de productos de nuestras líneas adaptados para dicha finalidad.

Para las consultas nutricionales trabajamos con la gama dietética 100% natural favorecemos concretamente en: objetivos de reducción peso, reducción de volumen, control de apetito, mejoras digestivas, drenaje natural, mejoras de la inflamación abdominal. Determinados complementos, gracias a la sinergia de sus componentes, ofrecen un gran efecto termogénico natural, que activa lo movilización y combustión de las grasas (LIPOLISIS), reduciendo nuestro peso de una forma fácil y seguro.

Laboratorios Therascience fue creado en 1998 por dos médicos nutricionistas con el objetivo de ofrecer a sus pacientes ayuda en prevención, apoyo y tratamiento de patologías con suplementos de los últimos avances sobre fisionutrición y adaptados a sus necesidades específicas.

Laboratorios Therascience se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de complementos alimenticios y productos dietéticos.

Sus productos de alta calidad con fórmulas innovadoras y recomendados por profesionales de la salud se estableció rápidamente como uno de los laboratorios líderes en el mercado de complementos alimenticios en Francia y Europa.

— En Physiomance, no tratamos patologías, restablecemos los desequilibrios nutricionales de las personas. Optimizamos el funcionamiento del organismo dentro de las posibilidades de cada persona mejorando así su calidad de vida.
En las consultas nutricionales trabajamos con: Complemento nutricionales. Detoxssentiel. Dieta Proteinada. Lignaform. Cetolike.