https://dairemar.es/

Sobre DAIREMAR

Comprometidos siempre, en lo que realmente el bienestar se refiere. Nos aseguramos que en cada paso que des con nosotros, sientas en ti, la evolución de tu propio progreso, de forma tangible. Damos importancia al grado de plenitud que vamos notando en nuestra vida general, donde la toma de decisiones hacia el cambio en las personas es imprescindible. La garantía está en el compromiso, prioridades y fomentar la claridad en cada uno de nuestros clientes, que permita conservar el éxito de tu salud y bienestar logrado, para siempre.

Sabemos que el cambio real, se produce, cuando un día, durante el proceso con nosotros, sientes un cambio de paradigma. Sin esfuerzo y con claridad, te dices: que saludable, feliz y consciente soy, ahora siento tener bienestar, ahora entiendo en todas y cada una de las áreas de mi vida, que es realmente la salud en el amplio sentido de la palabra.

Todo es priorizar el querer estar bien, ponemos foco en nuestra parte consciente y del subconsciente. Pero por encima de todo y muy importante:
¡DEJARTE ACOMPAÑAR HACIA EL CAMBIO CONFIANDO EN EL PROCESO!

Con nuestro programa de salud en el que te acompañamos durante cualquier etapa de tu vida para que, a través de la prevención y el seguimiento de tus necesidades de salud, puedas vivir y disfrutar de tu bienestar.

Nuestra visión

Ser capaces de comprometernos, concentrarnos en lo positivo, tener una motivación constante, aprender de los obstáculos, dedicarnos a nosotros mismos, desconectar de las obligaciones y desarrollar comportamientos con actitud consciente, nos permite la clave fundamental para el éxito de un estilo de vida pleno, la llamada adherencia a hábitos saludables y efectivos para tus objetivos deseados, PARA SIEMPRE
La fuerza de nuestra marca personal, plena en que consideramos por nuestros años de experiencia, que darnos la oportunidad mediante un proceso de acompañamiento, a través de un profesional, es de vital importancia, cuando, sobre todo se han probado muchas opciones, no han resultado y ese cambio real no llega, aceptando cierto desequilibrio en conformidad de lo que dicta la creencia de: por mi situación, falta de, me cuesta mucho, ya estoy acostumbrado.

Centramos el foco en:

  • Establecer el objetivo, de forma clave
  • Valorar disposición al cambio
  • Identificar barreras y recursos facilitadores
  • Valorar opciones
  • Actuar y asumir el compromiso
irene_new_image

El equipo

Estamos para acompañarte y ayudarte a conocer la mejor versión de ti. Te ayudamos a crear el equilibrio necesario, en todas y cada una de las áreas de la vida, que conforman tu bienestar.

Maitz Catimo
Maitz Catimo
Àngels Ríos
Àngels Ríos
Sofía Bauque Salido
Sofía Bauque Salido
Image-16

CÓMO EMPEZO TODO

El convencimiento de la unión hace la fuerza por y para todos, marco la salida fuerte de Dairemar. Se puso en valor, la definición real de bienestar, como el conjunto de elementos clave que lo conforman entre sí, de esta forma más detenida, se analizó la importancia de la excelencia en los resultados de los objetivos de nuestros clientes, y de lo que dependía todo ello.

Todos aprendemos de todos, se trata de equilibrar en coherencia, los pensamientos, deseos y acciones, para evolucionar hacia dónde quieres. Dairemar se creó con los pasos firmes, siempre hacia la misma dirección: el compromiso en cubrir las necesidades que venís buscando. Es por ello que trabajamos en equipo, desde las diferentes especialidades y herramientas, en su conjunto, nos convencimos de que así podemos abordar el bienestar real y ser eficaces en vuestros objetivos.

La profesionalidad del equipo, constante innovación, nos ayuda a que podamos asesorar lo más correcto para vosotros. Delegar si tenemos que hacerlo, de entre nuestros profesionales de equipo, junto con nuestro amplio sistema de colaboradores, todos ellos profesionales del bienestar.

Desde la experiencia consolidada, la seguridad en cada una de las elecciones de las que se que compone el personal de equipo es vital para nosotros. La importancia que le damos, a poder abordar cualquier situación presentada,  termino de diseñar nuestra propuesta de ser una empresa de colaboración exclusiva, para conjugar nuestros servicios con más elementos, así es que decidimos unirnos a otros terapeutas, los que ahora son nuestros colaboradores de plena confianza, para la gran base de Dairemar: llevar vuestro proceso desde la libertad, profundidad y la continua evolución de la mente, de la emoción y de la acción, con opciones ilimitadas ¡SOIS LOS PROTAGONISTAS!

NUESTRA HISTORIA DESDE 2007

Todo un nido personal, humano, cercano y seguro, basado en la realidad propia

Dairemar responde a la construcción fiel y perseverante de un camino vivido de manera real, a través de la atención personal y escucha activa de uno mismo/a.

Comenzó en el momento que decidí introducirme en el mundo de la nutrición y dietética, era lo único que me llamaba en estudios y por el “único” campo que sentía curiosidad tras el bachillerato.

Todo tiene un comienzo……¿estamos de acuerdo? vale si…pero sabemos que para que las cosas sucedan, hay que empezar a tomar decisiones: la 1º decisión importante de tu vida te sitúa ante la elección de caminos a tomar y por consiguiente ante el descarte de otros muchos caminos, por aquel momento entonces y desde siempre hice uso de mi intuición, la que hacía de brújula para guiarme, sus orientaciones no tenían nada que ver con las voces que solemos escuchar, provenientes de nuestra mente, diciéndote: ¿qué harás para el futuro? ¿Te conviene? ¿Hay trabajo de ello? ¿valgo para ello? no nada de eso.

Decidía desde la voz de dentro, la del ser, en consonancia con mis curiosidades: todo lo que fuese la introspección, aprendizaje, evolución-movimiento-cambio hacia la plenitud; Pasiones: sol(luz), mar (sonidos de paz, movimiento); valores: familia, amigos, compresión, pureza, equilibrio; y lo más importante: MI NATURALEZA LIBRE.

Esto que te reflexiono, hizo potenciar el combustible inconsciente, el que todos llevamos dentro, pero le sentimos durmiendo, le llamo sabio inconsciente, pues no entendía el significado de nada de esto así explicado por entonces.

Cuando das pasos en el tiempo manteniendo el enfoque de tus acciones, si todas estas acciones conectan con tus valores, empiezas a sentir una coherencia y alineación para dar paso al combustible consciente………y es entonces cuando tus acciones en el tiempo se vuelven proactivas y claras, llevando a cabo tu propio plan de acción, donde haces uso de tus recursos y se produce la puesta en marcha hacia la evolución. Reconoces tus recursos, porque todos los tenemos, es ahí cuando empiezas a desarrollarte, a volar y ser libre, una vez que te escuchas mejor puedes atenderte, siendo el dueño de tu vida, la que deseas y por consiguiente alcanzar el equilibro y plenitud.

Es en este bonito y natural proceso donde me descubrí aún más, mis acciones se convirtieron en pasos firmes, con ellos se dio la que fue mi 2º decisión, comencé a trabajar como dietista, agendas llenas sin parar, sobre todo para dietas milagros, adelgazar haciendo lo que hiciese falta, peticiones de rápidas transformaciones para lograr seguridad en uno mismo a través de la imagen física, aquello que ahora aprendí a llamar: falta de autoestima, la que tanto daño hace al ser humano.

Vivir este proceso lleva al sentimiento de energías negativas e impotencias, pues a veces la misión interna se bloqueaba, no sabía que me pasaba, pero la voz de nuevo de mi intuición me decía atenta: te estás desconectando de lo que ya habías comprendido que era para ti lo real y bonito del camino de la nutrición y la salud, le estas dando mucha fuerza a lo que no te está gustando, traduce si esto tiene alguna intención positiva. No obstante, seguí el camino, de manera inconsciente aparentemente …pero mi intuición ahí seguía……todos la tenemos, desarrollada o no, la tenemos. Además de intuición, todos sumamos la llamada famosa: experiencia recibida, esta marca un antes y un después, si, correcto, pero siempre y cuando comprendas tu recorrido y te reconozcas internamente con paciencia mientras la estés recibiendo (experiencia).

Es un proceso que necesita siempre que su comienzo se defina o se recuerde, no para mirar hacia atrás sino para entender hacia donde quieres ir de ahora en adelante.

Nuestra experiencia ayuda a obtener las máximas respuestas con más paciencia, las que hacen que evites las posibles curvas, trampas que les llamo, estas te pueden desviar del camino…TU CAMINO…para distraerte y ponerte a prueba de qué es lo siguiente que harás cuando se presenta la dificultad, si retirarte o persistir, valorándose así cuanto de importante es para ti seguir hacia tu camino deseado. Cuando nos alejamos o no conseguimos llegar a donde ansiamos, no es fruto de equivocaciones sino de malas estrategias empleadas, falta de objetivos específicos y de un buen plan de acción.

Es está la historia real, que diseña nuestro tipo de trabajo, visión, misión directa con los pacientes.

Durante los primeros años, puse a prueba mi propio compromiso, pasión por entender qué necesitaban o querían las personas, el cómo se es capaz de sumergirse en esas visitas sin noción del tiempo, el interactuar a través de la comunicación hablada, ayudando a diferentes personas con multitud de casos iguales y a la vez muy diferentes…sintiendo la libertad.

Los pasos de nuestra historia, están recreados, en el poder compartir con los demás el recurso más potente que reconocemos en Dairemar, y que sabemos que nuestros clientes también lo poseen, el recurso de fluir ante la evolución natural de: escúchate, atiéndete y permítete hacer con paciencia un camino, el cual te haga disfrutar durante y por siempre de ti, de tus pasos, obteniendo tu superación personal, ¡no te rindas, no te conformes!

Todo contó, para desarrollar técnicas de pensamientos desde tu ser consciente, saber dentro del proceso, de que estás hecho, quién quieres ser, en quién te quieres convertir o lo que es lo mismo ¿de qué te nutres, o si comes simplemente de manera vacía nutricionalmente, sin aportaciones ni beneficios? …tienes que saber que somos lo que absorbemos, ya sean de los nutrientes de alimentos o de lo que absorbemos de la propia vida.

La vida a veces pesa, puede estar aportándote lo que se llaman calorías vacías, (metafóricamente hablando) haz que te nutra, te ayudaremos si nos lo pides a conocer: tus valores, esencia y pasiones.

Te invitamos a que, tras leer la historia de qué llevo a Dairemar a existir y de qué materia se creó y de qué se nutre, saques luego conclusiones. Vete a un espacio tranquilo, dedica unos minutos de preguntarte cuál es tu combustible diario en esta vida.

 

HAZTE LA SIGUIENTE PREGUNTA EN SILENCIO ¿QUÉ HAS HECHO HOY PARA NUTRIR TU ALMA?

Dairemar tuvo claro que de entre sus valores, esencia y pasiones como marca, la fuerza para caminar sin límites, ni debilidades, era el valor de la familia – la unión: por eso somos un equipo-familia, con la misma dirección, cada uno de los componentes estamos y somos componentes escogidos, porque tenemos como identidad la misma visión para coordinarnos y por supuesto la misma pasión de disfrutar siempre de lo que hacemos y el cómo lo hacemos.

Nuestro Lema: LA UNIÓN HACE LA FUERZA ENTRE TODOS Y PARA TODOS.
Te presentamos los valores y pasiones con lo que hacemos posible la existencia de Dairemar ¡te animamos a que pienses luego en los tuyos!

Equipo-Familia: nos da la fortaleza y creencia en lo positivo de las raíces, unificación pase lo que pase con dedicación y el aprendizaje a través de las verdades naturales que nos aportamos las unas a las otras.

Libertad: ayuda a la propia implicación en los objetivos marcados, genera una gran satisfacción. Mientras generamos consciencia en el camino donde te acompañamos, uno mismo va diseñando el cambio que define su propio bienestar, vas eligiendo de manera cuidarte, una vez que entiendes lo que es estar saludable y feliz de verdad.

Evolución: el cambio en fases desde un inicio básico hasta llegar a la última fase en la que estás preparado para tu vuelo en libertad.

Pureza: Nuestra naturaleza humana nos permite trabajar respondiendo a que seas consciente de tu verdad, con naturalidad trabajaremos sin que nada se fuerce en tu camino.

Pasiones: Ayudaros a que conozcáis cuanto de felices y saludables podéis llegar a ser, a través de un camino de trabajo recompensado, merecedor, no de castigo y sacrificio.

¡Ten por seguro que veremos juntos el momento de que cuando algo cuesta un esfuerzo, es para que sepas que te va a merecer la pena!

Por último, estoy encantada y emocionada de poderos hacer también conocedor/a de la composición del nombre, el porqué de este Logo, además de todo lo compartido, hay más, pues tiene peso y sentido.

DAIREMAR: Nombre de familia, Daniel, Irene, Marisa y Raúl. Tiene también palabra compuesta con dos de los elementos de la naturaleza, aire y mar (movimiento- evolución) están unidos de manera natural en un mismo espacio, al igual que la familia unida por fuerza natural, como nuestro de equipo, nos llegamos a encontrar y a unirnos por el movimiento y atracción de energía en la misma frecuencia.

Estos valores son importantes a la hora de la entrevista de trabajo, para los que estamos y estarán como componentes de Dairemar, seamos el equipo idóneo para ayudaros.

Basarnos en estos principios supone más validez para consolidar entre nosotros, que el contrato de colaboración, sin menos preciar por supuesto la grandísima profesionalidad de todo/as y cada uno/a de ellos.

Y para despedirnos por hoy, cómo no contar qué hace que nos represente la mariposa.

Por lo ya publicado en relatos y bases de nuestra visión de trabajo, pensamos que te hemos hecho gran adelanto. No obstante mariposa subraya en nuestro sistema, que hay que volar en total libertad en el espacio y permitirse parar donde uno/a desee y alzar un nuevo vuelo cuando se está preparado/a, contemplando y aceptando que puede volver a darse otro momento de proceso de cambio, dividido en fases: tu propia metamorfosis………………… ¡pero que sea siendo consciente, para sacarle partido a tu aprendizaje y volar!

PIDE CITA AHORA

Únete a la comunidad de Dairemar, donde más de 1000 personas han mejorado su salud.
Envíanos un WhatsApp