Pide una cita

Servicios exclusivos On-Line

¿En qué consiste el servicio de terapia nutricional de bienestar?

Tomar conciencia de creencias, barreras y valores, que te ayuden a construir un camino completo de fortalezas conscientes, creando planes integrales de acción, diseñando así un estilo de vida saludable, que te haga sentir libre para siempre.

¿Cómo lo hacemos?

En una primera sesión, se realizará un estudio-entrevista que permita conocer las experiencias vividas en otros intentos que hayas tenido en el pasado, donde quisistes cambios y no alcanzastes el éxito esperado. Se explicará la relación con la comida, gestión emocional, ejercicio físico, gustos personales en la alimentación y cocina, historial clínico (analíticas, síntomas, patologías, estilo de vida).

A través de este estudio trabajaremos de forma progresiva mediante el proceso de coaching nutricional, estableceremos el plan de acción personalizado, este permitirá conseguir de forma fácil y efectiva el objetivo marcado.

¿Qué ofrecemos?

  1. Diseño del plan de hábitos personalizado: adaptado a tu estilo de vida.
  2. Pautas nutricionales (basadas en materias primas) con diferentes programas a elegir:
  • Alimentación mediterránea
  • Nutrición macrobiótica, alimentación energética-natural
  • Nutrición deportiva
  • Nutrición infantil
  • Dieto terapia
  1. Asesoramiento personalizado, opcional con:
  • Complementación dietética 100% natural para favorecer las necesidades de cada caso específico como pueden ser alteraciones metabólicas, intolerancias alimentarias posibles y cualquier otro tema/objetivo que se nos presente.
  1. Sesiones completas acompañadas del proceso de coaching nutricional, acordadas, según necesites. Determinaremos tu plan de acción, en coherencia con tus valores, para que puedas trabajar alineado a tu sistema de vida sin inconvenientes, sentirte pleno/a la mayor parte del tiempo, lo que significara progresar desde tu mejor versión día a día para siempre.
  2. Sesiones de PNL (programación neurolingüística): disciplina dirigida a conseguir un cambio personal profundo, en la forma que te ves a ti mismo y al mundo que te rodea, esto te posibilita trabajar mucho mejor en tus objetivos, yendo más allá de tus limites autoimpuestos.

Como modelo de comunicación, nos centrará en identificar y usar modelos de pensamientos, que puedan influir sobre nuestro comportamiento alejándonos de lo que queremos conseguir.

Emplearemos de forma personalizada, herramientas efectivas para mejorar la calidad de vida y vivir la vida deseada.

Beneficios

Potenciamos técnicas de innovación que te ayudan a obtener las mejores estrategias para estar en el punto de lo extraordinario, resulta ser la respuesta de toda persona que busca cambiar su vida en el campo del bienestar, mediante la propia responsabilidad.

Sumamos crecimiento personal, convirtiendo tu manera de vivir en tu filosofía de vida, esto suele marcar la diferencia respecto a otras ocasiones de búsquedas sin respuestas, por no recibir la ayuda exacta y no conocer el camino adecuado para ti, privándote de satisfacciones personales.

Llegar a la mejor versión de nosotros mismos, se convierte en nuestra diana de resultados claves.

¿En qué consiste?

Confeccionamos un circuito personalizado de actividades mediante diferentes pasos a escoger, dependiendo del caso a tratar. Contaras con la fusión de los distintos campos de la salud (Nutrición interna- externa, belleza, deporte, meditación) para tu abordaje de salud completa. Los pasos serán elegidos por ti, a través del proceso de autoconocimiento para tu autocuidado.

¿Cómo lo hacemos?

Con planes de acciones específicas, a través de una guía completa práctica y teórica, para ir diseñando un estilo de vida propio. Consideramos que debe irse creando en fases, para poder ir integrándolas, viendo así su efecto. Identificamos nuestra ayuda como el proceso de metamorfosis, en el cuál vas viviendo el cambio-hasta sentir una transformación para tu equilibrio físico-mental.

¿Qué ofrecemos?

  1. Nutrición interna-externa: mejoras notables, desde dentro hacia fuera. Refuerzo del sistema inmune, trabajamos el equilibrio de nuestro sistema metabólico, a través del análisis de posibles carencias y excesos en la ingestas alimentarias y hábitos generales. Tenemos en consideración mejorar en el campo de la belleza externa natural:
  • Problemas y mejoras de la piel: brillo, hidratación, alergias, acné etc.
  • Problemas y mejoras del cuero cabelludo: caída, fuerza, brillo etc…
Reconciliando a ambas nutriciones entre sí.
  1. Guía de aspectos fundamentales para alcanzar y mantener una autoestima sana: nos permite entender de manera consciente, nuestro camino de autocuidado personal y desde él comenzar en equilibrio a cubrir nuestras necesidades vitales y por consiguiente aceptar nuestra complexión corporal, en relación con una salud óptima, a través de herramientas claves, de forma práctica y teórica.
    Eliminaremos barreras, que nos hacen creer, que cuidarnos ha de ser a través de la exigencia. En cada sesión se valorará y entenderemos en qué fase, ¿desde dónde te estás hablando?
  2. Meditación y ejercicio físico: El control del estrés (mediante la meditación) y el ejercicio físico son 2 de los 4 pilares fundamentales para lograr un bienestar total junto con una alimentación saludable-equilibrada y un buen descanso. Nos ayudan a conectar con nosotros mismos, a mejorar nuestra calidad de vida y a restablecer nuestro bienestar físico y mental.

Beneficios

Potenciamos técnicas de innovación que te ayudan a obtener las mejores estrategias para estar en el punto de lo extraordinario, resulta ser la respuesta de toda persona que busca cambiar su vida en el campo del bienestar, mediante la propia responsabilidad.

Sumamos crecimiento personal, convirtiendo tu manera de vivir en tu filosofía de vida, esto suele marcar la diferencia respecto a otras ocasiones de búsquedas sin respuestas, por no recibir la ayuda exacta y no conocer el camino adecuado para ti, privándote de satisfacciones personales.

Llegar a la mejor versión de nosotros mismos, se convierte en nuestra diana de resultados claves.

¿En qué consiste?

En entender que no consiste en dedicarle dos horas o más en la cocina, cada día cocinando, ni hay que convertirse en un gran chef para comer de forma saludable. «Simplemente tienes que tener unas nociones básicas que te permitan experimentar con distintos alimentos saludables que te gusten, improvisar nuevas combinaciones de sabores y saber defenderte con cualquier cosa que tengas en la despensa. Además de saber elegir lo mejor para ti al salir de casa. Es cuestión de práctica, para integrarlo poco a poco

¿Cómo lo hacemos?

Iniciamos con una sesión que nos permita a su vez entender, tus objetivos. Aplicamos las diferentes técnicas de cocina, junto con la ayuda de herramientas personalizadas de: alimentación consciente, como refuerzo fundamental, ello ayudará a personalizar necesidades en el terreno.

¿Qué ofrecemos?

  • Talleres-Técnicas culinarias -Guía de planificación alimentaria
  • Confección de menús ( batch cooking)
  • Técnicas de conservación
  • Compra inteligente
  • Innovación en alimentos desconocidos y conocimientos nutricionales de los mismos.

Beneficios

Integrar pasos que, con ella, es más sencillo, sano y sabroso. Atender a poder cuidarnos más sabiamente y ser consciente que nada es un impedimento para sentir el bienestar, pues este está al alcance de cualquier estilo de vida y situación con nuestras herramientas.

¿En qué consiste?

  • Aprender y aumentar conocimientos en temas innovadores y de inquietud que hayas elegido. Podrás entender mejor tu relación con alimentación y bienestar, desarrollar hábitos de autocuidado.
  • Complementar y reforzar nuestros diferentes servicios escogidos.

¿Cómo lo hacemos?

Te orientaremos, cómo abordar determinadas barreras que aparecen en tu camino, con ejercicios y herramientas prácticas, de manera colectiva e individual-personalizada.

En formato webinar, prácticos y didáctico, rico en contenido o videos con contenido dosificados al mes para verlo cuando quieras.

¿Qué ofrecemos?

  • Presentación informativa del contenido del curso
  • Material práctico/ teórico
  • Videos de refuerzos
  • Infografía o videos para complementación.
  • Apuntes de la clase.
  • Test de autocorrección
  • Grupos de apoyo

Beneficios

Resolver preocupaciones e inquietudes, las cuales en otras ocasiones han sido el impedimento, conocimientos claridad de los temas tratados, para ganar estabilidad y adherencia en los objetivos logrados.